Mu-Dark-Alliance By Team Les KB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo MuOnline Season 4 Echo Por El Team Les KB
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo 1 Duda Sobre El SV

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ReadeR




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Tengo 1 Duda Sobre El SV Empty
MensajeTema: Tengo 1 Duda Sobre El SV   Tengo 1 Duda Sobre El SV I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 1:22 pm

Wenas, Ak ReadeR, Qeria Preguntarles Si El Sv Tiene Horarios, Xq Hoy A Las 6:40, Por Ahi, Dijieron Qe Lo Cerraban y Lo Abrian a Las 12, Qe Yo Sepa En El Post No Decia Qe Tenia Horario, o Capas qe Estan Arreglando algo y x Eso Lo Tiraron o xq Tiene Horarios????

FELICITACIONES X EL MU, LA VERDAD QE ESTA MUY BUENO,

UNANC A MI GUILD: OnLyPrO xD

Atte: ReadeR, El PJ Mas Viceo y Pro!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Tengo 1 Duda Sobre El SV Empty
MensajeTema: Re: Tengo 1 Duda Sobre El SV   Tengo 1 Duda Sobre El SV I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 7:07 pm

ose yo creo que lo voy a cerrar por unas horas a la mañana pero despeus estara abierto todo el dia lo cierro unas horas asi descansa la pc Very Happy y por aora estamos asiendo unos testeos por eso las desconeccion del server cuando terminesmos con lso testeos avisaremos Very Happy

ATTE : Admin Strike!
Volver arriba Ir abajo
https://mu-darkalliance.superforo.net
Matoran




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Tengo 1 Duda Sobre El SV Empty
MensajeTema: Re: Tengo 1 Duda Sobre El SV   Tengo 1 Duda Sobre El SV I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:32 pm

No es que quiera decir como hacer las cosas.. Pero señor adm, una pc no necesita descanzar, en realidad estan hechas para el trabajo duro, yo se bastante de informatica y algo de electronica, la cosa es que, mientras mantengas vigilada la temperatura de la CPU y sus componentes todo va a estar bien.

Para la visualizacion de las temperaturas recomiendo un software llamado "Everest". Se lo consigue facil en google.

Y por las dudas, he tenido varios servidores online 24/7, en esta pc, y solo la reiniciaba una vez al dia por precauciones nada mas, pero nunca necesitaba desconectarlo mas de 5 min por dia.

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
locopex14




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Tengo 1 Duda Sobre El SV Empty
MensajeTema: Tiene razon matoran   Tengo 1 Duda Sobre El SV I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:21 pm

Tiene razon "matoran" haci hace el juego mas eficaz.. y no recibir las quejas de los usuarios .. que se le desconecta en cualquier momento... por mi parte ... me han desconectado leveleando.. sin un previo aviso de los adm... pero eso se vera con el tiempo.. ya que se puede decir que es un mu beta... para ver si llegan entrar muxa gente.... eh visto... que a incrementado el numero de usuario ... y espero que cresca..^^!! saludos...
Bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo 1 Duda Sobre El SV Empty
MensajeTema: Re: Tengo 1 Duda Sobre El SV   Tengo 1 Duda Sobre El SV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo 1 Duda Sobre El SV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como es la pag web del mu?
» Reglas De Mu-Dark-Alliance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Dark-Alliance By Team Les KB :: Problemas,Dudas-
Cambiar a: