Mu-Dark-Alliance By Team Les KB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevo MuOnline Season 4 Echo Por El Team Les KB
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
locopex14




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos" Empty
MensajeTema: Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos"   Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos" I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:07 pm

Bueno mientras estaba leyendo por ahi ... me acabo de fijar luego de 4 dias , que algunos tenian armas y partes de ropa de 3 o 2 nivel. x ejem... la pechera del dragon kinght... lo he visto constantemente.. pero de ahi ... en la pagina que me hiso llegar a este server de mu.... empese leyendo que decia algo de "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos" cuando es uno nuevo?... de que dia deve ser el nuevo?... o si esto es verdad? bueno ...luego de ahi en el juego vi a algunos jugadores reclamandole esto al adm... no quiero dar sus nombre pero le decian acerca de este reclamo.. y el adm le decia que salgan un momento .. luego de eso me fui a levear tranquilamente... hasta que me di cuenta que el mismo jugador.. tenia un arma casi el ultimo.... pero al otro dia lo veo con otra arma que se puede decir que es de 3cer nivel... y..... no se pero yo con ese mismo jugador a que se le dio la arma de 3cer nivel .. me dijo el dia que empeso a jugar recien..."a que reclamarle de los 1500 puntos al adm" bueno... despues de ahi aparecieron mas y mas gente con esas ropas ^^ y yo! too pobre ...xD pero quisiera saver si la oferta era real .. o si el adm les regalo ropa por un evento o yo que se ...
mi nick en el juego es > ***********
mi psj en el juego es > Bk ...Misio...XD

Bueno si hay falta de ortografia ... nadie es perfecto ^^!... gracias ojala que reciba una respuesta del adm ^^ !!!
Bye!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos"   Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos" I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:53 am

jajaja no lo del arma n oes asi Very Happy lo qe ellos me reclamaban y yo les daba eran sus 5 resets y sus 1500 puntos pero arma no Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://mu-darkalliance.superforo.net
Matoran




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos"   Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos" I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:43 pm

muy bien adm.. ademas lo de el armor dragon knight se lo consigue en kundum +5.. asi q no seas spammer.. xD
Volver arriba Ir abajo
locopex14




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos"   Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos" I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 1:40 pm

bueno no savia que el pexo caia en cajas...pero despues de un tiempo de juego y uno kuantos recet... ya lo supe.. pork en glod invasion sacoalgo de 18 cajas +5 de las cual 8 cajas regalo ... en lorencia.... ah y matoran.. no perderia mi tiempo haciendo spam.. con una lectura tan larga....pero wuen.....tienes pants dragon king+0 ?....^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos" Empty
MensajeTema: Re: Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos"   Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de: "los nuevo obtendran 1 arma full + 5 recet + 1500 puntos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MU DARK ALLIANCE ABRE SUS PUERTAS DE NUEVO
» Reglas De Mu-Dark-Alliance

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-Dark-Alliance By Team Les KB :: OffTopic-
Cambiar a: